Mini Jardín Paso a Paso

Paso 1: Las esponjas de arreglos florales deben estar en agua por lo menos una hora o mas hasta que estén hundidas  (en un cubo por ejemplo)

2- Después cojo la bandeja  ( desechable )bien seca y le pego los tapones plásticos verdes estos traen la cinta que los pega a la superficie .


Paso 3 : Corto las esponjas a la mitad y calculando mas menos lleno la bandeja con las esponjas mojadas tratando de no mojar el piso y todo lo demás  !



Paso 4 : Después que tengo la esponja montada ,pongo mi principal figurita en mi caso el HADA dando de comer a los pollitos que la pego porque en sus pies también le pongo un tapón verde que tapo con el musgo verde 




Paso 5: Este musgo verde también lo pongo alrededor  de toda la orilla de la bandeja para tapar la esponja mojada cuya función es mantener la humedad de las flores de la decoración y……….


Paso 6: Empiezo a poner o (enterrar ) cuidadosamente las flores blancas pequeñitas y después los crisantemos rosados  y amarillos, en el otro extremo tengo una imitación de un árbol seco que hice uniendo tres palitos que recogí en el camino a casa, ese lo enterré muy fácil en la esponja 
(en caso que el tallo de la flor sea muy suave se puede coger un palillo de diente y hacer el hueco primero en la esponja y después poner la flor )
Segui con las rosas y rellene algunos espacios  con el musgo verde ,cerca del árbol puse una flor de rododendro rosado y tenia la idea de hacer como un camino verde con hojas planas que parecen galletas redondas  , después tenia unas flores de plástico (para pegar en ropa ) y las pegue con goma trasparente  y Terminado ! A disfrutar del Mini Jardín .










--------


--------

Comentarios

  1. Bon dia Idalmys, qué buena idea para hacer centros de mesa cuando tenemos invitados. Gracias por compartir.

    Xènia Roca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola , si ,algo con flores siempre es algo bonito para la vista ! y tenerlas en casa a mi me da la sensación de un hogar acogedor !
      saludos !

      Borrar
    2. Totalmente de acuerdo contigo.
      Un Saludo.

      Xènia Roca

      Borrar
  2. Hola guapa!!
    Yo también he trabajado en arte floral!! Te ha quedado muy bonito el mini jardín!!!
    Bss

    ResponderBorrar
  3. Hola!! No conocía este blog!! me lo apunto para no perderme nada! Muy bonito el mini jardín!Yo también estoy participando en la fiesta de enlaces, aunque todavía me tiene que aceptar la entrada Blanca. Nos leemos pronto!! Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario ! en realidad es muy nuevo porque tengo otro que se llama micubaazul y ese si lo tengo hace como un año pero si puedo hacer cositas como esta llevare este también veremos ! gracias por tu comentario !

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares